
El color púrpura es un color muy especial, que en la antigüedad solo lo usaba la realeza, por ser difícil de obtener en la naturaleza. Por ello, se asocia con poder, nobleza y lujo. Sin embargo también tiene otras connotaciones menos terrenales, pues además de lo anterior, representa sabiduría, transmutación, magia, misticismo. Éstos últimos significados son los que retomamos para nuestro proyecto. Por tanto, una Bruja Púrpura, es una mujer sabia, que es capaz de transformar en positivo toda energía negativa, porque ya tiene experiencia detrás. También es una mujer mágica, que se acerca a la divinidad a través de actividades místicas.
Quienes gustan del color púrpura son personas creativas e independientes. Son especiales, únicas y diferentes, por eso no pertenecen al grueso de la población. No andan en masas, sino que se distinguen de ellas. Así, las Brujas Púrpura son distintas a las demás, que sobresalen siempre dentro de un grupo.
Son mujeres inteligentes, intuitivas, místicas, misteriosas, que estudian lo oculto, que trabajan en equilibrio con las energías femenina y masculina. Bondadosas también, porque ayudan al prójimo de una manera especial.
Si bien son generosas, su bondad no radica en dar limosnas, sino en enseñar a los demás lo necesario para ganarse por sus propios medios la abundancia que desean. ¿Por qué tienen la osadía de enseñar? Porque ellas mismas han aprendido de sus experiencias de vida. No son mujeres jóvenes, sino mujeres experimentadas que han cometido errores y aciertos y se han llevado con ellos grandes conocimientos.
Lo mejor de todo, es que no permiten que nadie las infravalore. Ya bastantes desprecios y han sufrido en el pasado, lo que hubo mermado su autoestima. Pero ahora están dispuestas a todo, han recuperado su autoconfianza y siguen trabajando en ello día con día.
Las hormonas les juegan malas pasadas, su cuerpo está sufriendo cambios, están en la última etapa de la menstruación, puede que ya no menstrúen o están empezando a dejar de hacerlo, pero se sienten más vivas que nunca.
¡Hay tantos proyectos que tienen aún! ¡Hay tanto por saber! ¡Tanto por descubrir!… ¡Tanto por enseñar!… ¡Tanto por vivir!
Yo, Bruja Púrpura, lo tengo muy claro. Estoy en esa etapa y apenas comienzo con este proyecto, ¡Pero ningún momento fue mejor que éste!
Te invito a seguirme y a apoyar a mi equipo de Brujitas. Todas vamos para el mismo camino: apoyar a más mujeres para que sigan dando lo mejor de sí mismas. Mujeres que no se dejen vencer por la edad y por la crítica social. Mujeres que quieren seguir adelante y requieren apoyo y acompañamiento.
Únete a nuestra causa y comparte nuestros artículos para que apoyemos entre todas a más mujeres a ser Brujas Púrpura.
¡Brujas Diferentes!
AQUÍ NOS PUEDES SEGUIR EN NUESTRAS REDES SOCIALES TAMBIÉN



Qué interesante y acertiva página, realmente me atrapó. 💜
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias por tu comentario! Pronto tendremos más artículos interesantes.
Me gustaMe gusta
Leyendo el artículo me siento que conecto con algo que no sabía, que no entendía en mí, justo me siento atraída al color púrpura de una manera que jamás había experimentado, me siento más viva que nunca y las lecciones de vida que eh tenido que aprender toda la vida no dejan de sorprenderme. Estoy segura que sí llegué a este lugar es por qué así estaba destinado a ser. Gracias Gracias Gracias
Me gustaMe gusta
Así es soy na mujer que en una parte de mi vida me sentí perdida y las encontré y se que este es mi camino desde niña veía cosas presentía las cosas y pasaban sueños que no entendía con claridad estoy muy feliz por estar en este camino
Me gustaMe gusta
Me gusto mucho el significado de brujita purpura ,me senti muy identificada
Gracias por aceptarme
Me gustaMe gusta
Muy interesante y muy cierto es bueno tener este tipo de páginas
Me gustaMe gusta